AVISO LEGAL
Derechos de autor
Copyright 2021 Marango. Todos los derechos reservados.
Todos los textos, imágenes, gráficos, archivos de sonido, vídeo y animación, así como sus arreglos, están sujetos a derechos de autor y a otras leyes de protección de la propiedad intelectual. Queda prohibida —tanto para su uso para fines comerciales como para su divulgación— la copia, modificación y utilización en otras páginas web. Asimismo, algunas páginas web de MARANGO pueden contener material cuyos derechos de autor pertenezca a terceras personas.
Productos y características
A pesar de que el contenido de esta página se revisa cuidadosamente, pueden existir incorrecciones o errores involuntarios, por lo que le agradeceríamos que nos las comunicase. Asimismo, por causas que así lo justifiquen, nos reservamos el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o del producto de diseño ofrecido y contenidos en esta web, por lo que pueden producirse cambios en dicho producto tras su aceptación y diseño. Dichas modificaciones no supondrán en ningún caso, variación de las condiciones jurídicas y garantías ofrecidas por MARANGO en perjuicio del consumidor. Las fotos e ilustraciones pueden mostrar servicios que no corresponden. Asimismo, los colores pueden diferir ligeramente de los que se muestran en la web debido a la técnica digital y de impresión.
Marcas comerciales
Salvo que se indique lo contrario, todas las marcas exhibidas en las páginas web de MARANGO están amparadas por los derechos de marca cuya propiedad pertenece a sus legítimos dueños. Esto aplica en especial a los logotipos corporativos y emblemas.
Derechos de Propiedad Intelectual
MARANGO desea ofrecerle un programa de Internet innovador e informativo. Esperamos que nuestro diseño creativo le guste tanto como a nosotros. No obstante, es preciso que entiendan que MARANGO debe proteger su propiedad intelectual, en especial sus derechos de autor. En este sentido, le recordamos que ni la presente página web, ni el material que contiene podrán ser considerados en ningún caso como una licencia de uso de la propiedad intelectual perteneciente a MARANGO.
Garantías sobre el contenido
Toda la información facilitada en la presente página web, se ofrece a modo de información orientativa, lo más precisa y actual posible. No obstante, ésta puede sufrir variaciones.
Nuestras páginas de internet incluyen asimismo enlaces a sitios web externos, cuyos contenidos y diseño pertenece a terceros, siendo, por tanto, ajenos al control de MARANGO. En ningún caso nos hacemos responsables de que éstos sean actuales o exactos, ni de que se ofrezcan íntegramente o presenten un determinado nivel de calidad. En consecuencia, no podemos hacernos responsables de que los contenidos de las páginas enlazadas estén actualizados, sean correctas, completas o cumplan con el deber de integridad necesario. La presente declaración aplica a la totalidad de enlaces a sitios web externos ofrecidos en nuestras páginas de internet, así como a sus contenidos.
Responsabilidad
La información y los datos publicados en estas páginas no constituyen un compromiso ni una garantía implícita, ya sea tácita o expresa. En especial no constituyen un compromiso o garantía tácita acerca de la composición o disponibilidad de productos, la idoneidad para determinados usos o el cumplimiento de leyes y la observancia de patentes.
En nuestras páginas web también puede encontrar enlaces que le dirigen a otras páginas en Internet. Esto implica que no podemos garantizar que los datos estén actualizados, sean correctos o completos, como tampoco la calidad de la información que se facilita en ellas. Por tanto, nos desvinculamos de los contenidos de dichas páginas. Esta declaración se aplica a todos los enlaces a páginas externas y a sus contenidos que se encuentren en nuestras páginas de Internet.
Información referente a la resolución de reclamaciones online
De acuerdo con el Art. 58 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, MARANGO no se someterá procedimientos para resolución de litigios con consumidores mediante conciliación, pues no está obligada a ello.